jueves, 17 de mayo de 2012

Dipticos, trípticos y de mas especies......

La manera de contar lo que hacemos es siempre recopilando una relación de ideas para su muestra. Uno de los medios mas útiles para la comunicación es la creación de estos folletos en los cuales se expresa de manera atrayente la esencia de nuestra intenciones.

Os muestro dos trabajos que no llegaron a puerto pero que son una buena muestra de la funcionalidad en su diseño.

El primer trabajo lo realice para Active Pro Sell, una empresa catalana de formación para las ventas. Fue un encargo de mi buena amiga Rosalia Boncopmte.

Ella me pidió un díptico, cosa en la que estamos en marcha, pero no pude evitar desarrollarle una idea que fuera diferente, mas que un díptico doce poder mostrar lo que ofrecía, le diseñe un catalogo el cual no se perdiera como suele ser con los dípticos y que de alguna forma andara dando vuelas por la mesa del cliente.





El catalogo esta formado por 4 discos en cada disco se mostraban los eslogan o indicaciones directas por lo que trabajar con ProaAtiveSell  y en su trasera la redacción mas detallada de la información que se quería trasmitir.





 El siguente trabajo fue un folleto informativo realizado para la Confederacion de Federaciones de familiares de Alzheimer.

La Junta mando un boceto, algo así:


Este folleto queria informar sobre una targeta especial para los cuidadores de enfermos que les permitia acompañarlos por los centro de salud y hospitales sin problemas de paso.

El titulo de la tarjeta era "Tarjeta mas cuidado" mi  propuesta trata de trasmitir esa sensacion de cuidado simulando el interior de las canicas de cristal trasmitendo es fragilidad del cistal con impronta  visual.






Con sus correspondientes partes como se muestra en la siguiente imagen.




Ademas partiendo del logo original desarrolle un rediseño de este que es el que os muestro:


Bueno aunque el trabajo no fue el elegido, queda aquí como muestra y desarrollo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario